Sterna Abogados: especialistas en derecho de extranjería. En Madrid.

ABOGADOS EXTRANJERIA MADRID Y ABOGADOS DE INMIGACIÓN

Sterna Abogados · Ainhoa Manero

Sterna Abogados es un despacho de abogados especializado en el derecho de inmigración.
Ofrece un servicio integral de asesoramiento jurídico a empresas y particulares. Da respuesta a la necesidad profesional y está especializado en materia de extranjería en España.

Tras una estrecha colaboración en Estados Unidos con la compañía Juris Magister™, [una Firma de Servicios Corporativos Internacionales especializada en la constitución de sociedades internacionales, visados y permisos de residencia para empresarios, ejecutivos e inversores en EE.UU], Ainhoa Manero Abogados decide establecerse en España como una firma especializada en las necesidades migratorias relacionadas con España.

Estamos en una época en que la movilidad migratoria en España se intensifica. Un momento en que, por un lado, las empresas españolas están sumergidas en proceso de plena internacionalización y, por otro, el Gobierno incentiva la inversión proponiendo políticas de flexibilidad y empuje a la economía.

Sterna Abogados da respuesta y solución tanto para desplazar directivos y trabajadores fuera de España, como para guiar y acompañar a aquellos inversores que ven en España una oportunidad de futuro.


0 comentarios:

Publicar un comentario


Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Alcorcón, Parla, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Collado Villalba, Valdemoro, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Pinto, San Fernando de Henares,Tres Cantos, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Ciempozuelos, Mejorada del Campo, Torrelodones, Algete, Navalcarnero, Arroyomolinos ,Humanes de Madrid,San Martín de la Vega, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Guadarrama, Alpedrete, Meco ,Moralzarzal, Paracuellos de Jarama,Velilla de San Antonio, Valdemorillo , San Agustín del Guadalix, Brunete, Daganzo de Arriba, Griñón,Colmenarejo, Villalbilla , El Álamo, Colmenar de Oreja, Soto del Real, San Martín de Valdeiglesias, Sevilla la Nueva, Torres de la Alameda etc.